Como cortarse el cabello uno mismo

¡Qué tal! Me llamo Adrián, y llevo años cortándome el pelo yo mismo.cortarse el cabello

En época de crisis es bueno intentar ahorrar un poco en cosas que suelen ser cada vez más caras, como cortarse el pelo.

Así que, porqué no cortarse el cabello uno mismo. Yo llevo años haciéndolo y con resultados excelentes, como si hubiera ido a la peluquería. Es verdad que al principio no quedaba tan bien, pero con los años he ido adquiriendo experiencia, y no solo me se cortar el pelo a mi mismo, sino que también se lo corto a mi familia y amigos.

Estoy preparando un pequeño curso sobre como cortarse el cabello a uno mismo, para que te ahorres algunos trasquilones!. Todavía no está terminado, así que puede que en este momento no te sirva, pero déjame tu correo y te aviso cuando esté listo.

Piensa que podrás cortarte el pelo gratuitamente, y todas las veces que quieras. El corte de caballero es relativamente fácil y con la práctica puedes incluso hacerlo mejor que el peluquero, no solo por arriba y los laterales, sino también la parte de atrás y el cuello.

Lo dicho, si estás interesado en este pequeño curso en vídeo, deja tu correo ahora mismo!.

Aprenderás como cortarse el pelo con maquinilla y tijeras, incluso hacer diferentes cortes de pelo.

Deja un comentario

